FAQs:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes formas de pago:

  • Efectivo
  • Debitó
  • Creditó
  • Transferencia & Deposito

¿Qué medios de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Uala
  • Go Cuotas ( Sistema Financiero con Debito 4 Cuotas )
  • Wibond ( Sistema de pago sin tarjetas hasta 12 pagos )
  • MercadoPago
  • TodoPago
  • Naranja X pos
  • Transferencia

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Las compras iguales o superiores a $8000 tienen costo de envio GRATUITO.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Pedidos ya
  • E-pick
  • Correo Argentino
  • Andreani
  • Via Cargo
  • Brio Transporte
  • Envios personalizados Faster

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir el pedido en sucursal de destino y/o en el domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 48 horas luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o via whatsapp 3515953520.