TODOS LOS PRODUCTOS SE PRUEBAN ANTES DE HACER CUALQUIER ENTREGA Y/O VENTA.

Todos los equipos, partes y piezas comercializados por TECMOV ACCESORIOS, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
LA GARANTIA LIMITADA ES POR PERIODO DE TIEMPO DE 10 DIAS DESDE LA FECHA DE COMPRA. Algunos productos puede tener una garantìa mas extendida dependiendo fabricante y marca que la provea puede consultar previamente.

Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.

En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.

Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:

•  Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
•  Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.

 

La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:

•  Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
•  Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
•  Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
•  Daños generados  por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
•  Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
•  Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
•  Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por TECMOV ACCESORIOS.
 

La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.), esta es exclusiva responsabilidad del cliente.

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:

•  No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
•  No se hacen devoluciones de efectivo.
•  No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
•  No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos  o productos  con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.).
 

Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
 

FLETES/ TRASLADOS:

Los gastos de traslado y/o flete, serán a cargo del comprador, sin excepción.